Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Rhode Island  (RIHEAP)


El Programa de Rhode Island Asistencia de Energía para Hogares (RIHEAP, por sus siglas en inglés) de CAPP solo atiende a residentes de Providence de unidades familiares de bajos ingresos. Los residentes deben presentar una solicitud. El programa LIHEAP ofrece asistencia para residentes elegibles, para ayudar con el aumento del costo de la calefacción del hogar. Por lo general, LIHEAP atiende todos los años, desde octubre hasta abril. Los residentes que no cuenten con servicios públicos o combustible deberán comunicarse con CAPP, para consultar sobre los programas disponibles para ayudarlos.

Para obtener más información, llame al 401-273-2000.

Los residentes que no viven en Providence deben comunicarse con la Agencia de CAP que brinda servicios a su pueblo o ciudad. Haga clic aquí para obtener una lista de las agencias de CAP de Rhode Island.

Pautas de Ingresos - 2018

Las subvenciones principales del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Rhode Island (RIHEAP, por sus siglas en inglés) se basan en los ingresos, el tamaño de la familia, el tipo de combustible y los requisitos de suministro mínimo.

Tamaño de la familia

 

Ingresos

de 12 meses

Ingresos

de 3 meses

Ingresos

de 1 mes

Por tamaño de la familia más de 5 personas por favor haga clic aquí para ver las pautas de ingresos .

Lista de documentos requeridos

Para una lista de control de impresión de los documentos requeridos por favor haga clic aquí. Falta de proporcionar la documentación actual va a demorar el trámite de tu solicitud. 

AVISO LEGAL: LOS RESIDENTES ILEGALES NO SON ELEGIBLES PARA LOS BENEFICIOS DE RIHEAP. TODAS LAS DECLARACIONES HECHAS EN SU APLICACIÓN DEBEN SER COMPLETA Y PRECISA. RIHEAP ES UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PÚBLICA FEDERAL; NO HAY NINGUNA GARANTÍA DE BENEFICIOS. EL NÚMERO DE HOGARES ASISTIDOS Y LA CANTIDAD DE DINERO ORTORGADO A CADA FAMILIA DEPENDE DE LOS FONDOS RECIBIDOS ANUALMENTE POR EL GOBIERNO FEDERAL.

SOLICITANTE PRIMARIO (Solicitante principal es la persona cuyo nombre está en la facture de la calefacción o boleto de combustible):

  • Tarjeta de Seguro Social
  • Identificación con foto válida (no puede estar vencida y debe ser una identificación emitida por el gobierno)
  • Gas y/o Electricidad, boleto de factura de la compañía de Aceite o Gas Propano
  • Contrato de arrendamiento, hipoteca o factura de impuestos
  • Estado de ganancias de Alquiler (para propietarios SOLAMENTE)
  • Aplicación de RIHEAP firmada
  • Documentos de ingresos (debe incluir 4 semanas consecutivas de recibos de pago o todas las cartas de concesión de programas de asistencia pública (SNAP - SSI - desempleo - pensiones - orden de manutención ganancias de alquiler, etc.) “Trabajadores independientes tienen que presentar declaraciones de impuestos federales recientes”

Los miembros del hogar (miembros del hogar que son adultos y niños que residen en el hogar):

  • Tarjeta de Seguro Social para todos miembros del hogar
  • Identificación con foto válida para todos los adultos mayores de 18 años que residen en el hogar (no puede estar vencida)
  • Certificado de nacimiento para todos los niños menores de 18 años que residen en el hogar
  • Documento de ingreso para todos los adultos mayores de 18 años que viven en el hogar (debe incluir 4 semanas consecutivas de recibos de pago o todas las cartas de concesión de programas de asistencia pública (SNAP - SSI - desempleo, - pensiones - orden de manutención, etc.)
  • Horario escolar para cualquier estudiante mayor de 18 años viviendo en el hogar
  • Los adultos mayores de 18 años sin ingresos deben proporcionar una carta notariada declarando que ellos no tienen ingresos.

Formularios de asistencia para calefacción

Formulario de Información del Propietario

Declaración de Trabajo Autónomo

CARTA DE PENSIÓN

Formulario de Informe de Falta de Ingresos/Ingresos Mínimos

Formulario de Declaración de Miembro de Familia Adulto sin Ingresos

Declaración Jurada, sin N.º de Seguro Social

Formulario de Informe de Ingresos de Rentas